miércoles, 14 de enero de 2015

Intensa actividad en las bibliotecas publicas en enero

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a las distintas actividades que a lo largo del mes de enero se van a estar llevando a cabo en las bibliotecas públicas.


En la Biblioteca Pública Central Centenario Bicentenario, además de los servicios de información bibliográfica, catálogo electrónico, préstamo en sala, préstamo a domicilio, préstamo interbibliotecario, módulo de servicios digitales, visitas guiadas a grupos escolares (previa cita), sala de tiflotecnología y  fonoteca, se dan actividades para niños a las 13 y a las 17:30 h todos los días como la hora del Cuento Perdido, investigación o recreación. En ese mismo espacio dentro de las actividades para jóvenes y adultos están el círculo de lectura o cine.


La Biblioteca Pública Jaime Torres Bodet ofrece sus servicios de lunes a viernes de 8:30 a 20 h. y entre sus propuestas para este mes están las de la sala infantil como También Tu Bebé Lee, Lecturas Preescolares, Lecturas de Comprensión o Manualidades, mientras que en el auditorio continúan las conferencias dentro de la que destacan dos mesas redondas filosóficas.


Por su parte el Pabellón Antonio Acevedo Escobedo propone durante todo este mes charlas y lecturas poéticas con destacados escritores y escritoras de la entidad como Paloma Mora, Yadira Cuellar, Moises Ortega o Mariana Torres.


La Biblioteca Móvil con Fomento a la lectura, Narración de cuentos, Círculo de lectura, Lectura individual, en grupo y en atril y Servicio de préstamos de libros a domicilio estará este mes en el Cereso de Mujeres, la Casa hogar "Creación y vida", Gracias a Dios (Jesús María), Mujer Contemporánea, en la Comunidad de La Tomatina (Jesús María) y el Cereso de Varones.


También dentro de la oferta de las bibliotecas públicas para este mes se dan las visitas guiadas para grupos de escolares a la biblioteca Enrique Fernández Ledesma de lunes a viernes de 8:30 a 11 y de 11:30 a 13 h.


Ditulis Oleh : Unknown // 5:05 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.