martes, 29 de octubre de 2013

Centenario de la Soberana Convención de Aguascalientes: “De Las Armas A Las Normas”

El Gobierno del Estado de Aguascalientes y el Instituto Cultural de Aguascalientes invitan a  la presentación del cortometraje restaurado de la Convención con los comentarios de Aurelio de los Reyes y a la presentación del libro "Estudio sobre las Cortes de Cádiz y su influencia en México" del Dr. José Barragán que tendrá lugar en el teatro Morelos este martes 29 a las 18:30 horas.



El doctor Aurelio de Los Reyes, es doctor en historia, doctor de historia del arte, investigador del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM e investigador de libros, ha publicado entre otros, la historia del cine en México, ¿No queda huella ni memoria?; carteles de José Guadalupe Posada,

El libro "Estudio sobre las Cortes de Cádiz y su influencia en México" del Dr. José Barragán, es la primera de una serie de ediciones conmemorativas por parte del Gobierno del Estado, del centenario de la Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes.

 

Presentarán el libro ell doctor Jesús Antonio de la Torre Rangel, doctor en derecho, miembro del Sistema Nacional de  Investigadores, maestro investigador de la UAA, autor de numerosos libros de derecho y filosofía y ell doctor Luis Barrón, investigador del Centro de Investigaciones y Docencia Económica, director de la división de historia del Centro de Investigaciones y Docencia Económica, doctor en historia de América Latina por la Universidad de Chicago, nivel uno del Sistema Nacional de Investigadores.

 

El doctor José Barragán Barragán, autor del libro, doctor en derecho e investigador de carrera del Instituto de Investigaciones jurídicas.

 

Con este acto se arrancan formalmente las acciones del programa conmemorativo del Centenario de la Soberana Convención

 

El C. Gobernador emitirá su mensaje y anunciará la programación genérica que se llevará a cabo durante una año para  culminar el mes de octubre de 2014.

 


--

Ditulis Oleh : Unknown // 7:32 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.