miércoles, 28 de mayo de 2014

Presentación Editorial de la Revista “Parteaguas

P

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes a través del Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes CIELA, Fraguas, y el programa ICA-Didáctica, continúan en el marco del X Aniversario de este centro, el ciclo "Letras que nos mueven", el 25 de mayo en punto de las 17:00 h.

 

Este ciclo surge con la intención de volver protagonistas a los estudiantes de educación media y superior, alentándolos a participar activamente como lectores, comentaristas y creadores de sus propias experiencias literarias ya sea mediante lecturas en voz alta, mesas redondas, presentaciones editoriales y  debates,  a partir de obra de propia o de autores leídos previamente.

 

En esta ocasión, la tertulia será la presentación editorial del nuevo número de la revista "Parteaguas", que será comentada por estudiantes de la Lic. en Artes Visuales, de la Universidad de las Artes; y estudiantes de la Lic. en Artes y gestión cultural, de la uaa.Estarán participando en la mesa también, la Dra. Yolanda Padilla y el Lic. Pedro Antonio Hernández, ambos colaboradores de este número dedicado al cuerpo.

 

Si alguna institución educativa está interesada en participar en este programa, se puede comunicar para mayores informes al CIELA "Fraguas" Allende # 238, Centro Histórico, al teléfono 915-88-19; al correo electrónico cielafraguas.ica@gmail.com o en la página de Facebook CIELA "Fraguas". La actividad está abierta a todo el público y es de entrada libre.

 


--

Ditulis Oleh : Unknown // 9:02 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.