lunes, 17 de marzo de 2014

Segunda Semana de los Conciertos Didácticos con La Orquesta Sinfónica De Aguascalientes

El Instituto Cultural de Aguascalientes y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes invitan a la segunda semana de la primera temporada de los conciertos didácticos que tendrá lugar en el teatro Aguascalientes  hasta el 21 de marzo.

La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes lleva a cabo, anualmente, dos ciclos de  conciertos didácticos para jóvenes estudiantes de las instituciones educativas del estado.

Este programa, en el que se ofrecen presentaciones musicales a un universo aproximado de 20 mil alumnos, no tiene paralelo en el resto de México. No hay un proyecto en todo el país en el que resulten beneficiados tantos colegiales, ni que tenga un impacto tan directo en su formación integral.

En esta ocasión la OSA ha preparado un concierto donde el principal protagonista es la música. Durante cincuenta minutos una orquesta completa, un director y el público estarán interactuando a través de la música sinfónica, tocando la música en vivo, inmerso en una experiencia educativa. Y en este año, se incluye un especial cierre de temporada con un concierto para solamente adolescentes y adultos.

La temporada contempla 17 conciertos para grupos escolares y 2 conciertos abiertos al público.

Los Conciertos Didácticos iniciaron el martes 11 de marzo y continúan en una segunda semana los días 17, 18, 19, 20 (dos conciertos diarios: 9 y 11 am) y el viernes 21 de marzo (un concierto a las 9 am para grupos escolares, y uno de cierre a las 9 pm para adolescentes y adultos).

Para las fechas disponibles para escuelas, comunicarse a la oficina de la OSA de 9am a 1pm, al teléfono 917.2127, donde serán atendidos por Jaime Cortés o Juan Merced Luévano, encargados de inscripciones y dar la información sobre fechas disponibles así como cualquier otro detalle que se les solicite por parte de las instituciones educativas.

 


--

Ditulis Oleh : Unknown // 10:13 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.