lunes, 20 de enero de 2014

Intensa actividad en las bibliotecas públicas del Instituto Cultural de Aguascalientes


El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a los usuarios a que se acerquen a las Bibliotecas Públicas de la entidad para disfrutar de las actividades previstas para el mes de enero.





Dentro de los nuevos servicios que ofrece la Biblioteca Pública Jaime Torres Bodet, de lunes a viernes de 8:30 a 20 hrs., destacan Internet inalámbrico con servicio gratuito con la clave de acceso en el módulo de servicios digitales, libros en braille de historia y literatura para invidentes y débiles visuales y una biblioteca digital con 3,000 títulos de obras selectas que se pueden leer en el módulo de servicios digitales, o bien, copiarlos en formato PDF e imprimirlos.


Además están las visitas guiadas para grupos escolares, previa cita al teléfono 918 14 12, continúa el ciclo de "También tu bebé lee" dedicado a niños de seis meses a tres años acompañados de sus padres, además de la ya habitual oferta de lecturas para preescolares, lecturas de comprensión y manualidades.


Por su parte dentro del ciclo de conferencias mensuales todavía restan el día 21 una sobre los celos a cargo de la Lic. Tere Damián y el 28 sobre literatura cyberpunk como respuesta virtual a la realidad a cargo de la Lic. Renata Armas Bermejo.


Dentro de la oferta de la Biblioteca Pública "Fray Servando Teresa de Mier" destaca la propuesta todos los viernes a las 17:00 h de la hora del cuento dedicado a los más pequeños de la casa para disfrutar de textos adecuados para ellos junto a todos los servicios de lectura en sala y de préstamo.


Por su parte la Biblioteca Movil este mes estará visitando el Cereso de Mujeres, la Ciudad de los Niños, Gracias a Dios en Jesús María, Mujer Contemporánea, la Casa de "Jesús", la comunidad La Tomatina y la Casa hogar "Creación y vida" con diversas actividades de fomento a la lectura y préstamos de libros.



--

Ditulis Oleh : Unknown // 10:41 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.