El Bazar este año cuenta con más de 50 stands con mercancía de gran calidad para que la población adquiera sus regalos, sobre todo porque los precios son muy atractivos y los artículos son variados para el gusto de todos los integrantes de la familia, a quienes también se les ofrece un espacio de recreación y convivencia, debido a que se contará con la presentación de grupos musicales de diversas instituciones educativas, entre los cuales el día de ayer destacó el Coro Infantil del Instituto Cultural de Aguascalientes.
Este espacio es una vitrina que sirve de promoción para los artículos que se elaboran en todos los municipios, logrando con ello impulsar el talento de las manos aguascalentenses.
El bazar es el resultado de la colaboración de los voluntariados de las dependencias gubernamentales, así como de los DIF Municipales, quienes se sumaron a la iniciativa del Organismo de abrir este espacio de comercio y al mismo tiempo fortalecer los programas de asistencia social en beneficio de la población vulnerable.
Entre los productos que se encuentran disponibles destacan: adornos alusivos a la temporada decembrina, prendas de vestir, calzado, accesorios, joyería, bisutería, blancos, artesanías, dulces típicos, entre otros.
El horario del bazar será de las 10 a las 21 horas y para ofrecer mayor comodidad a los clientes se dispondrá de una cafetería en la que podrán degustar deliciosos alimentos, postres y bebidas.
La entrada será totalmente gratuita y como atracción para los niños, el Voluntariado del DIF Municipal de San Francisco de los Romo, instalará una sala con un Santa Claus y motivos navideños para que se tomen la foto y le entreguen su cartita con la lista de regalos que desean recibir.
La tradicional tómbola, cuyo boleto tendrá un costo de 100 pesos, contará con premios muy atractivos en donde los participantes podrán ganar planchas, bicicletas, juguetes, ropa, planchas, triciclos, muebles, lavadoras y refrigeradores.