Abre la oferta de este viernes a las 20 h en el teatro Morelos el espectáculo "A la nuit tombante" con la compañía de danza contemporánea Sursaut, un espectáculo con una temática universal que trasciende las diferencias culturales, sumamente especial por su profundidad, belleza y la manera de transmitir las pequeñas alegrías que encontramos en las cosas simples y en los momentos cotidianos de la vida a través de las danza contemporánea. La compañía Sursaut cuenta con 20 años de trayectoria, es pionera de creaciones de danza contemporánea para toda la familia y el espectáculo ha tenido más de 40,000 espectadores en los últimos cinco años.
Por su parte, en el Cuartel del Arte a las 18 h se estarán presentando Ashes of redemption en espectáculo en el cual podrás escuchar algo del metalcore hidrocálido el cual te llevará a una nueva visión y perspectiva de este género y una combinación con nuestro propio estilo de hardcore.
En el mismo espacio pero a las 19 h estarán Leather boyz, un grupo que como ellos mismos dicen "te llevará de regreso a los años 80´s, te hará sentir como el rock and roll llena tu corazón de adrenalina y emoción. Te pondrá de pie y te hará gritar tan fuerte como jamás lo imaginaste".
Uno de los platos fuertes del día llega en el Foro del Lago a las 20 h con Adanowsky, un artista polifacético, introspectivo y de voz plácida, transforma de manera creativa el escenario para para transmitir al público una experiencia musical única. Hijo del director y escritor chileno Alejandro Jodorowsky en 2005, graba su primer álbum Étoile éternelle, ese mismo año compone una canción para el álbum homónimo de la cantante Adrienne Pauly. Unos meses después, su grupo The Hellboys firma con Bonus Tracks Records y lanza su primer disco en Francia. Adán firma contratos en Argentina, México, Chile, Perú, España, y empieza una larga gira. Posteriormente llega El Ídolo, representando un personaje de rockstar, oscuro, decadente, mujeriego.
Gracias al enorme éxito que tiene en México, firma su segundo álbum Amador producido por él mismo y Rob, el teclista del grupo Phoenix. Con este disco gana el premio UFI al "Mejor artista internacional del año" y El Águila de Oro al "Mejor artista en vivo". Después de un camino andado de varios años, se cruza con el cantante de un grupo en boga en Latinoamérica, León Larregui. Éste último le pide a Adán que le produzca su álbum. Empieza entonces la carrera de Adán como productor. El disco de Larregui, Solstis, alcanza rápidamente Disco de Platino. En 2013 comenzó a preparar su nuevo álbum, Ada, nuevamente producido por él mismo y los hermanos Polycarpe (Gush).
0 comentarios :
Publicar un comentario